Sucesión de propiedades con tres hermanos.

Somos tres hermanos y mis padres tienen dos propiedades, una de ellas la pusieron a nombre de mi hermana del medio. Estando no de cuerdo los otros dos. Mis pases dicen que la otra propiedad es para mi hermano y yo. Pero nosotros no estamos de acuerdo. ¿Mi duda es se puede hacer sucesión cuando ambos padres estén fallecidos? Sin que la otra propiedad no este a nombre de nadie. Esto tiene un fondo bastante lago ya que mis padres pusieron la casa a nombre de ella por que si no lo hacia no los dejaban ver a los nietos.

1 Respuesta

Respuesta

En España lo que desrcibe es una donación, que los otros herederos podrán impugnar si consideran que afecta a su legítima.