Es sangrado debido a la postday o se me adelanto la regla?

El sábado 2 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novio pero no se vino dentro, el domingo 3 me tome la pastilla, ese mismo día me salio un sangrado color marrón muy abundante, pero como se supone que el miércoles me vendría la regla, no se si se me adelantó la regla o si es efecto de la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Es efecto secundario de la pastilla. Totalmente normal.

¿Y entonces el miércoles no me vendrá la regla? Aun sigo sangrando y creo que ahora si es mi menstruación, no se si se halla juntado el efecto junto con mi regla

Pues si ves que sigue durante muchos días y se parece a tu menstruación entonces efectivamente es tu periodo y se te junto el efecto ;)

Y si deje de sangrar y era el efecto de la pastilla y ya no me viene mi periodo cuando me tocaba, entonces es que me pasara lo del efecto del retraso?

A ver si dejas de sangrar pronto entonces es efecto de la pastilla y tu periodo puede retrasarse hasta 15 días sobre la fecha que debía tocarte...