Flujo vaginal "clara de huevo" duda. Necesito respuestas!

Espero que me puedan ayudar porfavor, el día 19 de agosto tuve relaciones por primera vez con mi pareja y fueron con protección (condón), este día era el último de mi periodo el cual comenzó el 14 de agosto.

Tengo dudas al respecto del flujo tipo clara de huevo que dicen se presenta durante los días de ovulación, según mi calendario mis días fértiles serían del día 25 al 30 de agosto, durante estos días se me presento el flujo que dicen se debe presentar cuando son días fértiles pero hoy 3 de septiembre estando según el calendario en días infértiles sigo presentando este flujo tipo clara de huevo y estoy preocupada por el hecho de que pueda ser alguna señal de embarazo o algo más. Porfavor ayuda! ¿Cuándo se presenta este flujo es señal de que no existe embarazo? ¿O no necesariamente esto es verdad? ¿Qué me puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada con que tengas ese flujo, es normal.

No creo que estés embarazada, tranquila

Hola, antes que nada gracias por responder.

Disculpa ahora me ha surgido otra duda, el día lunes tuve relaciones con mi novio y de igual forma nos cuidamos y todo a, solo que como vimos que el condón se recorría mucho en ocasiones para estar más tranquila decidí tomar la pastilla postday. Ya hoy es el tercer día después de que la tomé y me ha pasado que por la mañana tuve un sangrado de lo más leve y a continuación el resto del día he tenido un flujo blanco algo espeso, estoy muy preocupada ya que he leído que esto puede ser señal de embarazo. El periodo tiene que venirme el día 13 pero no me puedo quitar de la cabeza la idea de que algo sucede y que pueda estar embarazada. ¿es esto posible? ¿a que se deben estos flujos que me han aparecido? Ayuda

Esos flujos y sangrados son efecto secundario de la postday y son muy normales.