Como colocar lavadora a 3m de las tomas?

Me gustaria saber si puedo colocar la lavadora a unos 3m de distancia de las tomas de agua(las cuales no quiero modificar de sitio... ¿si es así que seria empalmando un trozo de tubo desde la toma de agua de la pared hasta el tubo de la lavadora?.

2 Respuestas

Respuesta

No tienes que tener problema tal como dices, es más si te llega puedes empalmar dos mangueras de lavadora pues te irán bien las roscas y no tendrás que hacer empalmes. Siempre que no se vean que estén por detrás por estética .

Ya contaras.

¡Gracias!

¿Y para que desagüe la lavadora puedo utilizar el desagüe del wc que voy a quitar y ponerle un tapón perforándolo para que quepa justo la manguera de desagüe de la lavadora?(Entiendo que si hago el agujero justo no tendré olores...).Gracias

Si . pero tendrás que ponen un tubo para elevar el desagüe de la lavadora pues tiene que estar un poco más arriba de la mitad de la lavadora ya que si lo pones a ras de suelo se vaciara la lavadora .el desagüe del wc tiene los tubos (cañerías) más grandes que ningún otro desagüe . sin problema siempre y cuando eleves el desagüe de la lavadora.

Respuesta

Si sin ningún problema lo importante es que tengas buena presioon de agua

La presión entiendo que es la correcta porque la casa es nueva y si ud.me dice que el tema de empalmar no hay problema lo haré así..

Si amigo no te prerocupes con un trozo de tubo haces el empalme saludos amigo