Mi pareja tiene sintomas raros, sera que esta embarazada?

Hace 13 días con exactitud tuve relaciones con ella, use preservativos y verifique que no estuviera roto después del acto por un susto de un liquido parecido al semen, bueno ya en estos días he hablado con ella y me ha dicho que tiene dolores de espalda y se le nota unas venas en loa senos y puntitos en la aurolea mañana tendría que venirle, y ella me dice que se siente así como agotada, y sus síntomas de período o por lo menos los comunes no aparecen ¿estara embarazada? ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Pienso que si tu chequeaste todo y estaba bien, lo que le pasa son síntomas pre-menstruales, no te preocupes e intenta tranquilizarla a ella porque como se ponga nerviosa no le vendrá!