Estoy asustada tomo mycroginon 21 pero mi regla no llega

Ya tengo algunos meses usando mycroginon 21 pero este mes ya hoy es mi quinto dia de descanso y mi regla mo. Llega, me siento muy asustada... Inquieta

¿Qué se supone que puedo hacer?

¿Estare embarazada?

Tomo las pildoras todos los dias y a la misma hora

Aun asi hay probabilidades de estar embarazada

Estoy muy asustada

Tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada casi seguro porque las pastillas suelen ser muy efectivas.

Amiga estoy repasando las otras preguntas que hiciste en otros meses y veo que es una preocupación muy grande que tienes cada mes el quedarte embarazada.

Te doy un consejo, además de las pastillas usa también condón, así te aseguras doblemente de que no es posible el embarazo...