Estoy tomando diane y tuve relaciones sin protección ¿Qué tan probable es que esté embarazada?

He estado tomando Diane principalmente por Síndrome de Ovario Poliquístico desde hace más de 3 años, el pasado 22 de agosto tuve relaciones sin protección y tuve mi periodo del 17 al 24 de agosto:

1.- ¿Qué tan probable es que pueda estar embarazada? Ya que he sentido cólicos como si me fuera a bajar (como por aproximadamente 3 o 4 días) pero aún faltan 11 días para que me venga el periodo, también he tenido algo de asco, molestias estomacales y muchos gases. Cabe resaltar que no eyaculó dentro de mi, pero se que el líquido pre-eyaculatorio tiene espermas.

2.- ¿Podrían ayudarme para saber cómo se cuenta para deducir los días fértiles? ¿Los 7 días antes y 7 días después del periodo son los más fértiles?

1 respuesta

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas NO se ovula porque lo que hace precisamente el medicamento es bloquearte la ovulación. Así que por lo tanto no hay días fértiles.

Y por la misma razón es imposible que estés embarazada...

Muchas gracias.

Me quedó una duda a ver si me puede ayudar: 

¿Cómo se cuenta para deducir los días más fértiles y los de ovulación?

¿Los 7 días antes y 7 días después del periodo son los más fértiles?

Agradezco su ayuda. 

¿Te lo explico pero en tu caso no se aplica porque tomas anticonceptivas ok?

En una mujer con ciclo de 28 días, su día de ovulación es a mitad de ciclo esto es el 14. Ese día durante 24hr tendría máxima fertilidad.

Pero los días con mucha probabilidad (puesto que los espermatozoides viven varios días en el útero) son 3 días antes y 3 días después de ése día de la ovulación.

Así que si ovulas el día 14 tus días de alta posibilidad serían : 11,12,13,14 (ovulación), 15,16,17

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas