Uretritis persistente. Inflamación del meato y dolor en el glande.
Hace 5 meses le diagnosticaron tricomoniasis a mi ex novia, pero sin prueba de laboratorio. Con ello tuve que tomar una dosis de 1000mg de Metronidazol. El medicamento me cayó muy mal, al punto que tuve fiebre y malestar general. Estuve varios días después con heces blancas. Al día siguiente de la toma comenzó mi martirio. Hasta ese día no había tenido ningún síntoma notorio. Ese día el meato lo tenía inflamado y adolorido y sentía una molestia en la uretra. También sentía ardor. Fui a la guardia médica y me dijeron que podía ser candidiasis como efecto secundario del antibiótico. Me recetaron 150mg de fluconazol. Cuestión que el malestar no disminuyó.
Luego salen los resultados de laboratorio de mi ex novia positivo en ureaplasma. Con ello hice 3 tomas de azitromicina en 3 días. Tampoco mejoró el cuadro. Por el contrario empeoraba.
Es ahí cuando yo voy al médico. Me hicieron un hisopado donde salió que tenía estreptococo agalactae. Con ello me recetaron una sola dosis de penicilina 2.4millones. Ello tampoco calmó el malestar. Me hicieron todos los exámenes de ETS: clamidia, ureaplasma, micoplasma, etc y dio todo negativo y el estreptococo no apareció más. Como las molestias no habían disminuido nada, el urólogo me recetó doxciclina de 100mg, 2 tomas diarias por 15 días. Durante el tratamiento el malestar persistió siempre. Cuando terminé los 15 días, el malestar disminuyó, pero comencé a eyacular con sangre y me dolía la próstata. Después de eso el urólogo me derivó al infectólogo.
En ese periodo posterior a la doxciclina, dejé de eyacular con sangre sin ningún tratamiento y tuve unos 15 días sin molestia alguna. Apenas un poquito de dolor de vez en cuando. Podía tener relaciones y masturbarme tranquilo. Pero de pronto, a las pocas horas de una masturbación, empezó la pesadilla de nuevo como en su peor momento: meato inflamado, color morado desde el frenillo del prepucio hasta el meato, dolor de glande y uretra.
Para esto, ya había ido al infectólogo, y me repitieron todos los exámenes e incluyeron muchos más. Se incluyó Vih 1 y 2 que salió negativo. Hepatitis negativo. También me hice test rápido de VIH; negativo también. El resto de examenes negativos salvo el FTA ABS que salió reactivo +++/4, aunque el VDRL salió negativo. Por ello, me mandaron a hacer otra vez el VDRL en otro laboratorio y salió nuevamente no reactivo. Más allá de eso, nunca tuve un síntoma de sífilis, ni chancro ni nada. Y entiendo que mis síntomas no tienen nada que ver con ello. Leí en la web del gobierno que la mononucleosis o el citomegalovirus puede generar falsos positivos en el FTA ABS y yo he tenido dos veces mononucleosis con tests de laboratorio donde me figuraba la existencia de citomegalovirus.
Qué sé yo. El asunto es que estoy desesperado. Llevo casi 6 meses lidiando con este problema y la verdad que me tiene muy mal anímicamente. La molestia persiste y estoy muy asustado por posibles consecuencias que pueda tener haber estado tanto tiempo con estos dolores, o bichos o lo que sea. Quisiera saber qué opinan otros médicos!