Estoy nervioso, no se si mi novia pueda estar embarazada?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 21 del mes pasado y a ella le tiene que llegar este lunes, tuvimos relaciones con preservativos y verificamos si el condón estaba roto y no tuvo ninguna rotura, pero aun asi no tiene ningún síntoma de su periodo y los dos estamos muy nervioso, ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

En mis basta experiencia, te recomiendo que se tranquilizen, porque los nervios retrasan la regla, así que, como su novio, tienes que calmarla y decirle que no pasa nada porque si el condón no estaba roto, entonces no tienen de que preocuparse :)

Hermano mira mis nervios son que en una parte del acto osea después que acabe (afuera) vi un liquido así parecido al semen por eso revise el condón, no se en una parte le metí los dedos en la vagina para ver el liquido pues pero no recuerdo haberme tocado mi pene, ¿sabes qué después de que uno acaba esta relativamente húmedo de semen no recuerdo y me hago una sospecha de haber tocado mi pene y metido los dedos en la vagina de mi pareja que crees que tu que pase ahí y pudiera haber pasado?