¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

El 22 de agosto en casa de un compañero yo le estaba haciendo una felación (sexo oral) a los 10 segundos de estar haciendola, me baja el pantalón y roza su pene en mi calzón como por 5 segundos, él tenía líquido pre-seminal y yo estaba en mis días fértiles ¿puedo quedar embarazada si él no eyaculo y yo tenía puesta la ropa interior? ¿Parte de su líquido pudo quedarse en mi calzón y haber podido llegar a mi vulva?

1 respuesta

Respuesta

En realidad no estoy segura, pero los espermas mueren al contacto con aire natural, solo viven en los conductos o áreas húmedas, seria muy mínimo un embarazo.