Puedo tener un bebe si soy irregular ?

Deje en septiembre del año pasado las pastillas anticonceptivas y mis ciclos has sido de 35 días . En mayo me vino el 3 y en junio me vino el 27 (o sea 22 días MÁS de retraso y NO era embarazo..) y en julio me vino el 28 y en agosto hasta ahora nada ! No se qu esta pasando pero en agosto me puse a buscar un bebe y con este retraso no sé qué pensar ya que me paso un retraso y no era embarazo y ahora no quiero hacerme un test aún .. No tengo síntomas de nada solo algunos calambres como si me fuera a venir pero nada??

2 respuestas

Respuesta
1

Siendo tan irregular es difícil que sepas cuando ovulaste y por lo tanto, si es posible el embarazo o no...

Pienso que ya podrías hacerte un test de embarazo y que sea bastante fiable... al ser irregular pues no se puede predecir cuándo tendrás tu próximo periodo :(

Ok tu dices que ya podría hacerme ? Pero no tengo síntomas de nada en absoluto . Solo a veces dolor leve como si me fuera a venir pero así estoy hace una semana o más y no me vino el periodo pero tampoco siento síntomas de embarazo 

Yo creo que ya puedes salir de dudas,... a veces no hay síntomas claros ;) Suerte

Un saludo, y recuerda puntuar mi respuesta para poder cerrar la pregunta.

Respuesta
1

El que seas irregular no quiere decir que no ovules.

Claro que te puedes quedar embarazada, pero recuerda que se considera normal tardar desde seis meses a un año.

Si eres irregular y no sabes identificar tu ovulación puedes comprar tests de ovulación por internet, en amazon los venden baratos

Ok gracia por tu respuesta . En caso de que siga así !? Porque ya cumplí un año desde que deje las pastillas.. tengo miedo que sea algo grave . Mi pap salió bien . Debería hacerme una eco  de ovarios ? 

Cuando ya llevas un año buscando deberían de haceros pruebas a ti y a tu pareja.

Pruebas hormonales, análisis de sangre, bastantes la verdad, ecografías, citología, histerosalpingografía ( una prueba para ver la permeabilidad de las trompas).

Y a tu pareja tiene que hacerle análisis también y un seminograma.

Que te miren también la tiroides, la prolactina, pero bueno eso lo sacaran con los análisis que te hagan.

Puede que no tengas nada, lo mio fue infertilidad desconocida porque todo salió bien.

Pero vamos que si hay algún problema los médicos lo solucionarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas