Un dolor momentáneo en el pene y luego nada ?

Me gustaría saber que opinan sobre esto que me pasa. Estoy casi seguro que será algo que se pasará con el tiempo aunque tenga que dejar de masturbarme durante un tiempo

Resulta de que llevo observando que 1 de cada 5 veces (más o menos) me ocurre algo un poco raro en el pene. Cuando me masturbo todo va normal, sin embargo algunas veces, mientras noto como el semen va subiendo por la uretra, ocurre que cuando estoy a mitad me produce un pequeño dolor que hace que tenga que parar momentáneamente.

Lo más extraño es que este dolor dura como unos 4 segundos. Después de eso como si nada, me sigo masturbando igual y es como si no hubiera pasado nada, pero me parece muy raro puesto que ya me ha pasado tres veces.

Por lo que he observado tiene pinta de que esto es algo que ha producido el masturbarme mucho y a veces con demasiada fuerza. Llevo ya unos meses sin tener relaciones sexuales y he vuelto a masturbarme últimamente una vez cada dos días más o menos, sobretodo desde que vivo solo (tengo 23 años).

Esto me hace pensar que el hecho de masturbarme cada día y durante bastante tiempo con fuerza me ha hecho que se me irrite un poco la uretra por causa del sobre esfuerzo y que por eso últimamente me pasa esto, algo que me imagino se curará relajando un poco más el pene de tanto esfuerzo seguido y continuo, pero aún así quería abrir este post para ver que m pasaría exactamente

3 respuestas

Respuesta

Sí, debes de tener la uretra irritada.

Intenta estar unos días sin masturbarte para que se te cure.

Respuesta

Uretritis por roce... tu mano al mover la piel y presionar la uretra.. esta se irrita... tienes que comprar azitromicina 1gr ... y tomarte 2 de una sola vez o una cada 8 horas .. solo trae 3 el paquete esto curara esa hirritacion... solo dos no te excedas.. ya que el paquete trae 3 creo...

Respuesta

Creo que tú mismo te has dado la posible respuesta. Si la frecuencia de masturbación es excesiva y además lo haces de forma rápida, puede haber alguna leve irritación en el conducto de la uretra. Intenta espaciar esas masturbaciones y observa la evolución.