¿Puedo quedar embarazada en los días no fértiles?

Tuve relaciones sexuales sin protección tres o cuatro días después de mi periodo, no se si el se vino adentro pero sin embargo si pudo tener liquido preseminal, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Nadie puede quedarse embarazada si no ovula.

¿Pero cómo sabes que no estabas en días fértiles? De las aplicaciones no te fíes, a no ser que te hagas tests de ovulación no sabrás nunca con certeza cuando ovulas.

Si tienes relaciones sin protección evidentemente te puedes quedar embarazada, independientemente si eyaculan dentro de ti o no, el líquido preseminal te puede dejar embarazada.

Yo me quedé embarazada estando con la regla, así que no digas que lo hiciste cuatro o cinco días después de tu regla y que no estabas en tus días fértiles porque eso no lo sabes, además estarías en tu día doce o trece del ciclo, cuando pasen tres semanas de la relación de riesgo hazte un test dembarazo, y si no quieres un embarazo utiliza anticonceptivos, que hay muchos y estan al alcance de todos.

Se que estaba en mis dias no fértiles porque la ovulación comienza desde la mitad del ciclo y sacando la cuenta estaría en el día 8 del ciclo,por lo general mi periodo viene cada 33 dias, entonces puede existir alguna posibilidad?

No se de donde te ha sacado eso.

Por tu cuentas yo no me habría embarazado de mi bebé, soy regular tengo ciclos de 27 días y me quedé embarazada estando con la regla.

A no ser que te hagas tests de ovulación no sabrás cuando ovulas.

Puedes hacer las cuentas que quieras que eso solo es intentar adivinar.

Así que no, no tienes ni idea de cuando ovulas, y por si no lo sabias una mujer puede llegar a ovular dos veces en un mismo ciclo.

Además los espermatozoides pueden llegar a vivir dentro de ti cinco días y pueden esperar a tu ovulo y zas, embarazo al canto.

Si te quieres engañar a ti misma pensando que no estabas en tud días fértiles, tu misma, pero luego no te sorprendas cuando te quedes embarazada.

Porque siempre que se tengan relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y da igual el día en el que te encuentres del ciclo.

Respuesta

Si se puede hay mujeres que quedan embarazadas andan menstruando si tienes algún retraso lo mejor es que te hagas un examen de sangre que ahí te dirá si estás o no quedaste embarazada y si no quieres a un bb y te sale negativo cuídate más😘