¿Embarazo sin penetración y sin eyaculación cerca?

Hace unos días tuve un "faje" con mi novio en el cual rozamos nuestras partes, ambos teníamos pantalón y su preeyaculación no traspaso su pantalón

4 Respuestas

Respuesta

Imposible el embarazo

Respuesta

Como lo describe es imposible darse un embarazo, para que haya embarazo mínimo debe haber una penetración, eyaculación sea en la parte interior, o exterior en la entrada de la vagina. Así que tranquila

Respuesta

Es imposible que haya embarazo si no hubo penetración, recuerda que se necesita de espermatozoides y de tu óvulo para un embarazo, por lo tanto si no hubo preseminal dentro de ti (aunque la posibilidad de embarazo por este líquido sea mínima) y mucho menos semen NO HABRÁ EMBARAZO

Respuesta

¿Es posible un embarazo sin penetración ni eyaculación?

Ahí tienes mi respuesta anterior a esta misma pregunta...