Mi perra acaba de dar a luz hace dos días pero acabo de notar que una de sus mamás se siente dura y las demás ya están normales

Mi perra tiene una de sus mamás duras como si fuera carnosa

Respuesta

Puedes aplicar agua calentita con una esponja, para abrir su poros y vasos de la micro circulación que están reteniendo líquidos en la zona, si los cachorritos no utilizan esta mama, le das este procedimiento !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si está dura por una infección coloca un imán un ratito y se curará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf