Testamento como saber si estoy en el

Mi tío sin hijos esta casi a punto de fallecer, no hay ni padres ni mujer, pasarîa todo a los sobrinos.como se si estoy como heredera en testamento o me corresponde algo forzoso como legîtima. Gracias. Y si estoy en testamento me avisan luego o tengo yo que mover cosas

1 Respuesta

Respuesta

Para conocer si ha realizado testamento en su momento (pasados 15 días hábiles) podrás acudir al Registro de Actos de Última Voluntad. Deberás pedir el "certificado de últimas voluntades" rellenando el modelo correspondiente el cual se puede obtener en las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia y en los Registros Civiles. De este modo se informará si dejó o no testamento y en su caso, si realizó testamento, se indicará la identidad del Notario ante quien otorgó testamento.

Si le ha servido de ayuda, le ruego cierre la pregunta y valore la respuesta.