Tengo una duda sobre mi circuncisión hace 4 días (Parte 2)

1. Me duele o me fastidia cuando mi pene esta erecto ¿Es normal?, ¿Cómo soluciono?.
2. Se me hincha un poco el anillo del pene cuando lo mojo ¿es normal?.
3. La linea que tiene el prepucio en la parte de abajo del pene no la unieron derecho ala parte de abajo del glande ¿Hay algún problema en eso?.

1 respuesta

Respuesta

No, es simplemente normal no tengas tantas expectativas de la circuncisión al principio en meses veras los cambios completos y los beneficios, supongo que que te operaste de fimosis. Solamente no te obsesiones lo cual me paso a mi y fue horrible aun me afecta me da ansiedad pero es lo mejor que pudiste haber hecho créeme. Haz todo lo que te indico el doctor sin mucho estrés para que cicatrice de forma normal y no hay ningún nunca va a quedar uniforme el corte depende del urólogo con el tiempo igual va agarrando más forma y siendo más elástico

Muchas gracias pero es que mi los doctore no me recomendaron nada, y también otra cosa, ¿aveces me sale algo amarillo (No me duele) Es infección? ¿O solo es que se esta curando?

¿No te mando nada? ¿Ni lavar con betadine o algun cuidado en especial? Yo me mantuve el pene con gasas durante 2 semanas y me lo lavaba 2 veces al dia y usaba baycuten que es una crema para hongos para cuidarlo de infecciones y incluso pase por un mal momento donde se me irrito un poco quizás por tantas cosas pero solo debes mantener un buen aseo tomaste azitromicina o algo? ¿Qué te dijo el doctor? Lo amarillento lo e escuchado mucho a varios le a pasado y creo que no es algo grave

No para nada solo dijo que salí bien de la operación :/ ¿alguna crema o algo para comprar?

Jajaja bueno seguro llevaste los exámenes y estabas muy sano pero igual debe prevenir, puedes usar baycuten para cuidados de hongos bacterias entre otros, para hidratarlo de la piel ademina y bueno limpia la zona 1 vez al dia o 2 como lo prefieras no es gran cosa la operación la verdad solo no te obsesiones ni toques mucho mantenlo con gasa para proteger de rozes por ahora y a las 2 semanas la quitas has la cura una vez al dia y listo amigo lo amarillento tiene olor?

No pss hasta ahora no siento olor :/

1: La inflamación puede durar unas 4/5 semanas, aunque cada día va a menos. Conviene llevar el pene hacia arriba para facilitar que baje.
2: Es normal que se hinche te cortaron fue una operación dale tiempo lava con cuidado 2 veces al día preferiblemente

3: Ahora mismo con los puntos la piel esta apretada se vera desproporcionado de algunos lados con el tiempo emparejara y también mejorara no te preocupes yo estoy en el 4to mes de operado va todo bien

4: Lo amarillento Normalmente se trata de líquido linfático (es normal). Cuando hay infección, huele muy mal asi que si no huele esta todo muy bien!

Suerte espero haberte ayudado amigo a la tercera semana estarás mejor cualquier cosa me escribes recuerda puntuar :D