Puedo quedar embarazada si traigo diu y use condón, ¿Aparte tengo quistes? Llevo 1 semanas de retraso

¿Tengo el diu siempre uso condón jamas se rompió y tengo quistes en un ovario pero llevo 1 semana de retraso existen posibilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son muy pocas según lo que dices, a cambio tienes que evaluar si tuviste estres o algo que produjera un cambio hormonal en tu cuerpo hay muchas cosas que adelantan o retrasan el periodo, solo que cuando se adelanta no se preocupan pero cuando se atrasa si, ¿almenos tienes dolores? ¿Osea síntomas de cuando va a venir el periodo? Hasta la alimentación causa tales efectos deberias dar mas detalles pero no creo que estés embarazada