Ahora hace 4 días tome la postday y estoy preocupada n baja el sangrado
Lore disculpa soy la chica que te comenté que sufrió la agresion sexual el día 27 de agosto y que tomo la post day el 28 de agosto a las 12 horas de lo sucedido estoy muy preocupada xq no tengo síntomas de nada ninq me baje he leído que algunas chicas si les bajo bueno y como te dije que el día 2 de agosto había tomado una primera pastilla xq se rompió el preservativo días antes de eso había estado tomado pastillas anticonceptivas ya hiba x el tercer blister y las suspendí luego pasó q el 1 tuve esa relación y el 2 tome la pastilla y al 5 o 6 día bajo flujo café x 3 días me hice una prueba en sangre a los 12 días de esa relación y dio negativo pero ahora 27! ¿De agosto me sucedió eso y el 28 tuve volver a tomar la pastilla y nada y la verdad que hasta ahora yo siento esta gran preocupación no siento nada que hago?
1 respuesta
Teniendo en cuenta el gran numero de hormonas que tomaste en formato pastilla este mes es normal que te pase eso... tu tranquila te vuelvo a repetir que funciona igualmente porque la tomaste dentro del tiempo de acción establecido por la pastilla.
Tienes que tranquilizarte porque todavía quedan muchos días hasta que te pueda venir tu periodo, así que relax.
Y sigo insistiendo en que vayas a hablar con algún psicólogo que te pueda ayudar.
¡Gracias créeme que lo estoy haciendo pero el miedo no lo pierdo aparte que leo en muchos foros que la pastilla ya no funciona y que si puedo estar embarazada y eso me aterra leo muchas cosa en internet y me asusta pero gracias por responderme mira y si el 11 ya serían 15 días desde lo que paso de septiembre yo me hago una prueba en sangre y da negativo es porque en verdad no estoy embarazada y solo tengo que esperar a que baje mi periodo
Hol hola quiero saber si el viernes que cumpla 12 días de lo que paso me hago una prueba el resultado ya sería seguro si es negativo es que la verdad ya no soporto esta angustia siento que me estoy muriendo y ahora estoy con un flujoblanco algo pastoso sin olor ni nada me duele un poco la cabeza no sé si por pensar tanto en esto o que pero la verdad quiero saber si me lo puedo hacer en esos días
Si la prueba la haces en sangre entonces a los 12 dias es bastante fiable. En orina yo esperaría al día 15.
Has de tener cuidado de lo que se lee en internet, tienes que darte cuenta que hay tantos casos como personas somos en el mundo. Intenta estar tranquila, de verdad.
¡Gracias! Por tus palabras Lorena de verdad eso haré
Hola yo sigo aún nerviosa ya estoy con un psicólogo pero es que tengo miedo no me baja ningún sangrado al contrario mi flujo es nos e cómo se dice blanco bastante grueso y aparte no siento ningún síntoma la verdad nos e que hacer???
Otra cosa el día miércoles 30 me hice un test de orina hcg y m dio una raya pero me la hice porque ya había cumplido 29 días de la primera relación de riesgo que fue el 1 de agosto y que el 2 tome la primera pastilla vermagest y me dio negativo
Y pues ya el 27 de agosto me sucedió eso y el 28 la volví a tomar si no tengo el sangrado en estos días es normal?
Bueno al menos ya puedes ir descartando el embarazo de tu relación de riesgo del día 2...
Si no tienes sangrado es normal, a muchas mujeres les pasa.
Me alegro que ya estés bajo tratamiento psicológico, mucho ánimo amiga
Muchas gracias por tus palabras de mañana en 8 ósea el 11 me iré hacer la de sangre ya serían 15 días desde el 27 de agosto ya el resultado sería ya definitivo si es negativo verdad?
Hola espero que estés bien soy la chica que fue abusada sexualmente el 27 de agosto mira ahora hace 10 días que tome la pastilla de emergencia por segunda vez recuerdas que y conté que la había tomado el 2 de agosto por un accidente con el condón y luego la tome el 28 de agosto a las dice horas de la agresión me ah empezado un flujo bastante café cuando me limpio es normal es efecto de la pastilla estoy muy nerviosa agradecería tu ayuda
¡Gracias! ¿Ósea qué se puede decir que funcionó??
Porque algo así. Enoaso la primera vez que la tome y fue como para esta fecha del mes de agosto
¡Gracias! Lorena me has ayudado mucho te lo agradezco de corazón ❤️ bendiciones
¿Hola Lorena disculpa que moleste tanto en verdad me da pena pero mira ahora veo que el sangrado ya está un poco más rojo y con coágulo me salió se supone que en este mes me tiene que bajar o q?
Si claro, ¿te acabara bajando tu regla... ahora veremos cuantos días te dura este manchado o sangrado ok? No adelantes acontecimientos, un beso guapa
No se por qué me puso interrogaciones en el anterior mensaje, no era una pregunta... solo eso, que vamos viendo día a día como estas vale guapa, un abrazo animo
¡Gracias! ??
Hola lorena buenos días ahora he decidido ir hacerme una prueba en sangre en ayuno ya doce días desde el 27 de agosto de lo sucedido será ya el resultado fiable?
Ok, puedes hacerte una test en sangre cualitativa. Dicen que 11 días después es fiable y en tu caso pues es 12.
Tranquila que ya verás que es negativo seguro. ¿Me cuentas, ok? Besos
¡Gracias! Lore hola me acaban de entregar la respuesta de la primera urna de embarazo en sangre y dio negativo puedo confiar ya en ese resultado
Jjj eso fue el corrector de mi cel quise poner prueba de embarazo en sangre y salió negativo a la fecha
Je je no pasa nada. Me alegro MUCHO de ese negativo.
En sangre ya es confiable el resultado, así que ya puedes respirar tranquila...
Un abrazo guapa, aquí sigo si necesitas más ayuda :)
¡Gracias! Lorena te agradezco mucho en verdad me has ayudado mucho
¿Hola lore buenos días una pregunta ayer me aplique la inyección de un mes se llama ciclofen tiene efectos secundarios? ¿Me la aplique después del resultado NEGATIVO de la prueba de embarazo en sangre es primera vez que usaré esta inyección?
Me alegro que te pusieras la inyección así durante este mes estarás protegida.
He buscado por internet el prospecto de la inyección y esto es lo que puede pasarte este mes:
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Se ha observado una incidencia mínima de efectos secundarios comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, como sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea; náuseas, vómitos, cefalea y alteración leve del peso corporal.
¡Gracias! Mi niña te lo agradezco mucho lindo día
¿Hola lore buenos días me gustaría saber si lo que siento ahorita es por la inyección y la pastilla de emergencia soy la chica q sufrió la agresión desde el lunes siento un dolor en la boca del estomago náuseas y siento q todo lo q como y tomo me hace daño cuando me despierto por las mañanas siento mi paladar amargo y pasó todo el día con malestar y un poco de dolor en la boca de l estomago y pues aparte me duelen los senos que es lo q me pasará?
Si, si repasas los efectos secundarios que te puse del Cyclofem, uno era nauseas, malestar estomacal... es normal, es efecto de la inyección.
Tener hinchazón y dolor o tensión en los pechos también es por la inyección. Date cuenta que en una inyección te ponen tantas hormonas como las que toma una chica en un ciclo de 21 pastillas anticonceptivas, así que sientan "fuerte" al cuerpo.
Pienso que si ves que te sientan así de mal, puedes planificar con otro tipo de anticonceptivos más suaves... por ejemplo el parche o colocarte un DIU. Vete viendo según pasan los días y demás y valorarlo para el próximo ciclo porque tampoco es cuestión de sentirse tan mal por culpa de la inyección, hay otras muchas opciones para estar protegida.
Un abrazo
¡Gracias! ????
Lore mira cómo me metieron miedo que muy pronto me había h veo la prueba en sangre a los dice días me dijeron que no servía y luego que y dije que empecé a sentirm mal con los malestares me entró el miedo otra vez y ahorita me dieron los resultados de otra prueba de embarazo en sangre y me volvió a salir NEGATIVO A LA FECHA ahora ya 20 días desde el 27 de agosto que sucedió
- Compartir respuesta