¿Cómo me matriculo si repito 4ESO?

Se que es tarde pero necesito ayuda. Yo se que voy a repetir 4º ESO preo no me han dado información sobre como matricularme o lo que tengo que hacer si quiero repetir. ¿Alguien podría responder?

PD: Si ayuda no he repetido ningún curso de secundaria.

1 respuesta

Respuesta

Si no has cambiado de instituto, tu plaza está asegurada, pero tienes que confirmarla. Para ello, debes ir a tu centro y preguntar los plazos para hacer la matrícula.

Si te quedan más de dos en 4º o Lengua y Matemáticas juntas, tienes que repetir.

A que te refieres con confirmar? Llamar al Instituto para confirmarlo o...?

Presentar la matrícula en la Secretaría del centro.