Planificando y 16 días de retraso ¿Embarazo?

Ya te había preguntado esto el 29, pero aun no me llega el periodo, ¿qué crees que podría ser? Sigo con el dolor bajito de vez en cuando, y ya se me sumo otra cosa, al orinar la ultima gota de orina, me duele, no se si estoy de malas o que.? ¿Qué me puedes aconsejar? El miércoles tengo cita medica.

1 Respuesta

Respuesta

Pudiera ser que está empezando una infección de orina... o que tienes irritación de uretra. Para salir de dudas el medico te hace un test de sangre en orina con una tira reactiva. Coméntaselo el miércoles próximo y mantenme informada porque estoy interesada en saber qué te dicen, es un caso extraño el tuyo.

¡Gracias! Vale, ayer me hice una prueba de orina de embarazo, y salio negativa, el miércoles pido todo eso, prueba de sangre y lo que me dices de la orina, para ver que es lo que pasa, hoy ya son 17 días de retraso.