Oídos tapados durante 6 días, audición leve y escucho mi voz con eco
Ojalá me puedan ayudar
Desde el viernes de la semana pasada empece a sentir que tenía tapados mis oídos y los limpie con isopo salió cerumen, seguí limpiando hasta que ya no saliera nada y por un momento sentí la sensación de tener los odios destapados, el sábado estuve sin sensación de obstrucción pero el domingo empece a sentir que se me volvían a tapar, primero el oído derecho y luego el izquierdo, primero lo asocié con que era por tener abajo la ventanilla del carro y me estaba dando de golpe el aire al oído, pero la sensación siguió aun cuando ya no estaba en el carro, el lunes seguía con la sensación pero ahora cuando hablaba escuchaba mi voz con eco y casi no escuchaba lo que me decían en clases, en la enfermería de la escuela me dijeron que posiblemte era una infección y que me tomara minesulid, lo comence a tomar y no sentia mejoría. Ayer miércoles hice la cabeza hacia el lado izquierdo y sentí como si tuviera agua en el oído y saliera pero en el oído del lado derecho sentí que se tapaba más y así pasaba igual cuando ladeaba la cabeza hacía el lado derecho… ¿qué podrá ser lo que tengo?
Bebe mucha agua y mastica chicle no introduzcas nada en tus oídos eso hace mal. Puede que tengas las trompas de eustaquio obstruidas por algún resfriado o alergias - Carolina Todo
Se demoraran en destapar así que paciencia - Carolina Todo