¿Después de usar el implante cuanto tiempo tardare en lograr un embarazó?

En el 2014 después de que naciera mi hijo me puse el implante y me lo quite en el 2016, los dos años que lo tuve no menstrúe ni una sola vez, ya estoy por cumplir un año sin el implante y no logro quedar embarazada mi periodo si me llega cada mes, pero eh notado que me sale como algo lechoso de los pezones no se si eso me afecte.

1 Respuesta

Respuesta

Eso lechoso de tus pechos es que tienes la prolactina (una hormona) muy alta.

Después de un año intentando el embarazo es normal que te preocupes pero tienes que ir al médico y pedir unos análisis para saber cómo tienes tus niveles hormonales... es facil que estén algo alterados y por eso no te quedes embarazada...

Te deseo mucho ánimo y suerte en tu búsqueda.