¿Con que puedo remplazar belara anticonceptivo?

Quisiera saber con q otro método puedo remplazar belara anticonceptivo llevo 1 año y 5 meses cuidándome con ese método pero donde vivo no sé si las descontinuaron o no están llegando pero no las consigo quiera otro método q sea el más parecido por q esas me han caído super bien y quisiera saber q pasos debo seguir con las nuevas pastillas por favor es urgente llevo un mes esperando las belara pero no llegan necesito ayuda..

1 respuesta

Respuesta

No sé si en Colombia se comercializan pero vete a tu farmacia preguntando por las siguientes pastillas que tienen la misma composición:

- Gynorelle

- Dalhia

- Daniele

- Balianca

Suerte!