Tengo una consulta, ya que de vez en cuando unos días antes de la menstruación, me comienzan a picar los labios vaginales:(

¿Qué puede ser? Dudo que sea una infección, ya que es sólo antes de menstruar y me dura al menos 2 a 3 días la picazón. Sinceramente no me gustaría ir al ginecólogo porque tengo 15 años, pero no he tenido relaciones sexuales y de verdad me gustaría saber que no es una infección😭.

2 Respuestas

Respuesta

Existen en las farmacias medicamento de venta libre para infecciones leves como el CLOTRIMAZOL en diferentes presentaciones, pues puede ser que eso sea, pues no necesitas tener relaciones para contraer una infección, hay muchas causas y la mujer es muy fácil que agarre alguna infección, pero si seria recomendable que te viera un ginecólogo, si tu pena es por que sea un hombre te recuerdo que también hay ginecólogas con la que sentirás mayor confianza...

Respuesta

Prueba con remedios naturales para las infecciones a ver si te desaparece la picazón, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas