Desconecion de Internet causada por una PC

Tengo 5 computadoras portátiles en una red. Todas conectadas por Wifi.

Todas son DELL y una es HP

Cuando la HP Se conecta al router inmediatamente el internet se va por completo en todas las demás computadoras. Como si el router se bloqueara y deja de emitirlo.

Alguien sabe porque puede suceder esto y como solucionarlo.

At, JOSE CHAVES

3 Respuestas

Respuesta

Si aún tienes problemas, lo de poner las ip's en automático es lo primero y lo de suma importancia es verificar que los valores dhcp estén de igual forma en automático ya que esto afecta la conexión a la red

Respuesta

Manejas IP´s automáticas o fijas, si usas automáticas trata de poner IP´s fijas pues a veces hay confilictos con las automáticas...

Respuesta

Como dice FermenGom, podría ser un conflicto de IP's, aunque otro fallo posible y que yo sufrí fue que la tarjeta de red de uno de los equipos estaba rota y derivaba electricidad a la red, lo que producía fallos hasta en los otros PCs.

Si después de comprobar las IP's no hay ningún problema, prueba conectando solamente este equipo a la red... Y si falla internet de nuevo, el problema es la tarjeta de red casi al 90% de seguridad.

¡Gracias!

gracias por su ayuda.

adjunto dato interesante. Tanto si es por Wifi o si es por cableado pasa lo mismo. Esto aunque sabemos que son dos hardware separados, por lo menos eso creo.

Agradezco su ayuda.

Si es por WiFi, solo puede ser conflicto de IP's... Alguna IP está duplicada.
Revisa bien la configuración de todos los equipos y ponlas en "Automático", o si prefieres establecerlo manualmente, asegurate que no estén duplicadas.

Ten en cuenta, que los equipos pueden llevar dos conexiones de red, una por cable y otra por WiFi... Comprueba que no coincidan, o si coinciden, que un equipo, no tenga el cable conectado (aunque se conecte desde WiFi).

Rogaría que valores la respuesta para poder cerrarla...

¡Gracias!

agradezco las respuestas.

puedes cerrar la pregunta

Está sin valorar... No puedo cerrarla si no le das a "Voto Positivo" o "Excelente"