. Llevo dos meses sin periodo.

El 24 de junio fue mi última regla, tengo 40 años

He tenido durante una semana flujo transparente y aguado

Y mantuve relaciones sin precaución con mi pareja.

¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que podrías estar embarazada. Debes hacerte un test para saberlo

No me explique bien. Cuando he tenido relaciones ya llevaba dos meses sin mi periodo. Dice mi médico que estoy en etapa de pre- menopausia

la semana que tuve relaciones tenía mucho flujo transparente como clara de huevo

Estoy en la perimenopaucia. Llevo dos meses sin periodo. No uso anticonceptivos, pero esta semana he tenido relaciones sexuales sin protección , existe posibilidad de embarazo ?

no se cuando me tendría que volver la regla

mi ultimo periodo fue el 24 de junio.

cuando tuve relaciones sin protección ya llevaba dos meses sin periodo. Solo con flujo transparente

Ah vale ahora entendí.

Aunque estés en perimenopausia todavía puede pasar que algún mes ovules así que claro que habría posibilidad de embarazo claro...

Tienes que esperar 15 días desde el día que hayas tenido la primera relación sin protección para poder hacerte un test.