Por qué orino mucho si no tengo infección de vías urinarias

Cómo están, verán hace unas tres semanas me dio infección de vías urinarias, dure dos semanas enfermó, pero al llegar la tercera semana me revisaron y dijo mi medico que ya no tengo infección, ni yo siento ya ardor ni dolor, pero mi mayor problema es que ahora cuándo comienzo a tomar agua, empiezo a orinar mucho, cada 10 o 5 minutos y así duro un par de horas orinado mucho y después ya no, ya puedo aguantar más.

2 respuestas

Respuesta

Porque todavía te debe quedar algo de infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes infección remanente, has de hablar con tu médico a ver si te puede dar antibiótico para limpiarte del todo.