Bujias de precalentamiento mercedes 300D con hollín

Bujias de precalentamiento mercedes 300D hace unos meces le hice limpiar los inyectores que estaban muy tapados casi no tenían salida de retorno UNA DE LAS BUJÍAS JUNTA MUCHO CARBON

Que de las 5 bujias hay una que junta mucho carbon las demas un poco yo pemsaba que la cantidad de carbon que tenían antes era por el exeso de gas oill que no quemaba pero veo que aun existe un poco el problema no se que puede ser, aceite no consume antes de la limpieza sde inyectores se aceleraba un poco echaba mucho humo y ahora no eso creo que esta bien y también cabide de aceite antes le echaba nultigrado 15 w40 ahora le puse semisintetico 10 w 40 y con eso ANDA DE 10 dejo de consumir aceite 1 litro de aceite cada 4000 kmm o

1 respuesta

Respuesta

Ese calentador esta en buen estado, ¿se calienta en 5 segundos o tarda más?

que tal buenas tardes los calentadores son todos nuevos no tienen un mes de uso

Compruébalos de todas maneras, no seria la primera pieza nueva que no va bien.

Si están bien, ese inyector estaría goteando