¿Por qué no puedo confiar en mis padres y siempre que tengo un problema prefiero callar?

Noce que hacer desde que tenía 13 años deje de confiar en mis padres y en las demás personas prefiero siempre callar porque me da temor miedo a que me vallan a juzgar ya que mis padres todo lo resuelven dando y siempre me metí en la cabeza que problemas que tenga prefiero callarlo y nunca decirle nada a nadie ayúdenme cómo puedo confiar en ellos y contarles cosas😑

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que se te pueda dar indicación alguna, por que depende de vos, de como sos y de como son tus padres, hay de todo, en algunos no se puede confiar mucho, en otros si, en otros, puede haber confianza total, depende de cada caso, de modo que seria erróneo decirte que confíes, al menos, dales el beneficio de la duda, y si tienes muchas dudas respecto a cosas que te pasan, espera, hay cosas que es mejor, resoverlas por fuera de la casa, cuando tengas más edad, no confiar así nomas ciegamente, esta bien, pero no en exceso, pero si tienes cosas, por ej., un ej. cualquiera, que te molesten en la escuela o colegio, o alguna otra cosa de esas, si tendrías que decirles.