Bulto zona íntima ¿Que hacer?

La verdad es bastante vergonzoso para mí decirlo pero tengo 17 años, de un día para otro me apareció un bulto muy doloroso el cual me incomoda caminar y sentarme, al estar acostada es lo mismo.

3 respuestas

Respuesta

Ese bulto es una infección o absceso y lo eliminas en un ratito con un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ir al médico ya, tiene que revisartelo!

Respuesta

Puede ser una glándula de bartolino a mi me pasa seguido siempre del mismo lado no debe darte pena a muchas. Mujeres les pasa cuando te suceda busca a un ginecólogo y que t revise hacer sr inflama tanto que necesitan drenar la pus