¿Qué me puede llegar a pasar si ya llevo tomando 4 postday?

Durante estos 4 meses me he tomado 3 pastillas del día siguiente, hoy tuve relaciones con mi novio, y cayo un poco de semen dentro de mi, que tan malo es que me tome la cuarta postday, ¿me hará efecto aun? ¿O me hará daño a mi organismo?

Respuesta

Lo recomendable al año son como mucho 2 pastillas postday y cada unos 3 meses si no, podrías quedar infértil, te recomiendo que vayas al médico, eso es como una bomba para tu cuerpo.