Me sigue saliendo algo café, ¿Qué me pasa?

Del día 20-26 tuve mi regla, días después me seguía saliendo cafecito pero ya muy poco y café muy muy claro pero en esos días tuve relaciones con preservativo.

Pero días antes de mi regla mi novio introdujo su pe*ne por muy poco segundos y no eyaculo dentro pero pienso que si salio liquido preseminal

¿Puedo estar embarazada? ¿O es idea mía?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tuviste la regla estate tranquila, las manchas color marrón o café son restos de sangre vieja, no se preocupe.