¿Tengo una duda sobre ser virgen y no?

Me podrían orientar es que tuve relaciones con mi novio y pues estamos por dejarnos y pues mi miedo es al no ser virgen pues que otros chavos no quieran conmigo por nada más no serlo😞

2 Respuestas

Respuesta

Si alguien te dice que no quiere estar contigo porque no eres virgen, mejor para ti, porque es idiota jajaajaj.

No te preocupes por eso, debería ser al revés, un chico quiere una chica con experiencia, que sabe lo que hace, ¿no?... como en todo en la vida, vamos, ser novato no es interesante.

Respuesta

Amigas, debes ser por tu relato muy joven .. déjame decirte como mujer que estas en la mejor etapa, cuando una mujer ya no es señorita o tiene el miedo y puede experimentar los hombres te buscan mucho más ;claro debes ser cuidadosa con quienes tienes relaciones, cuidarte de un embarazo y las enfermedades de trasmisión sexual .. e incluso saber con quien estar .. pero creo que ningún hombre sentirá molestia porque ya no lo eres

¡Gracias! Lo tomaré en cuenta de vdd es que como fue mi primera vez pues la vdd sentí muy feo al pensar que otros chicos me podrían rechazar por nada más no ser virgen