Código para Label en Visual B que de un consecutivo automáticamente al guardar un registro

Alguien me puede ayudar por favor indicándome el código que debo usar para que un Label de un Useform traiga un número nuevo (consecutivo) a medida que se hace un nuevo registro? El Label está en la hoja "Registro" y los datos se guardan en la hoja "Datos". Requiero que el consecutivo de cada caso sea: BS-0001, BS-0002, BS-0003, etc...

1 respuesta

Respuesta

Estoy confundido.

¿El label está en una hoja o en tu userform?

¿El consecutivo está en una sola celda en cuál? ¿O está en varias filas en una columna en cuál?

¿En la hoja "Datos" también guardas el consecutivo?

Mejor envíame tu archivo con varios datos y me explicas con un ejemplo lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Julie Rojas

Muchas gracias! Efectivamente el Label (que podría ser un textbox si se requiere) en un UseForm de Visual.  Es en el campo que se llama Número de Caso. Los datos de este useform se guardan en la hoja Datos, el número de caso se guarda en la columna A. Requiero que cada vez que un usuario quiera crear un registro se le asigne un número de caso (de acuerdo a un consecutivo). Ya te lo estoy enviando por correo, muchísimas gracias!

Te anexo el código para el userform

Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    '
    'Obtener siguiente consecutivo
    Set h = Sheets("DATOS")
    prefijo = "BS-"
    wmax = 0
    For i = 4 To h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Left(UCase(h.Cells(i, "A")), Len(prefijo)) = prefijo Then
            num = Mid(h.Cells(i, "A"), Len(prefijo) + 1)
            If IsNumeric(num) Then
                num = Val(num)
                If num > wmax Then
                    wmax = num
                End If
    Next
    '
    wmax = wmax + 1
    TextBox_NºCaso.Value = prefijo & Format(wmax, "0000")
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.