¿Posible embarazo sin penetración y tras regla?

Mi novio y yo tuvimos algún roce de pocos segundos externo sin ropa y sexo anal sobre el día 12 del mes. El sexo anal fue de lado y corto. Además salvo unos segundos la vagina estuvo tapada y protegida por tejidos. Esos segundos son los que me preocupan.

Sobre el día 25/26 a pesar de mis nervios excesivos me bajo la regla de manera regular. Había tenido los síntomas habituales de premestruación. Pero me duró 4/5 días y los últimos dos días fue muy escasa. El color era normal, la cantidad al principio normal, pero ahí varió.

Tras ella he tenido dolores abdominales e hinchazón.

Ha coincidido con un viaje largo y vacaciones algo estresantes. El cambio de clima ha sido bastante grande.

¿Es posible el embarazo?

Estoy asustada. No puedo comentarlo a casi nadie, y me dicen que es imposible. Me había tranquilizado pero tras leer opiniones en foros me ha vuelto la sensación de angustia e intranquilidad. Y no puedo aguantar con esta presión hasta la próxima menstruacion.

Por favor, respuestas de expertos, lo más rápido posible.

1 Respuesta

Respuesta

No tuviste riesgo y te ha bajado la regla yo creo que está más que claro que NO estás embarazada.

No estés nerviosa porque todos esos síntomas que tienes son producto de los nervios, cambio de clima etc.