Sobre este tema de retraso

Una consulta, la ultima chica con la que tuve relaciones dice que hace 14 días no le baja la regla. Ella esta con problemas personales hace unos días, pasando nervios y todo. ¿Sera por eso? Tampoco sabe si tuvo relaciones anteriormente y esta confundida. En si, yo me cuidé con preservativo porque siempre lo hago, además tampoco pude acabar porque justo nos interrumpieron y tuvimos que cancelar el momento. Verifique si estaba el preservativo pinchado, roto o algo por el estilo y estaba en perfectas condiciones..

1 Respuesta

Respuesta

Si tu estás seguro que estaba todo bien pues el embarazo no es posible...

Seguramente ella esté pasando por un retraso motivado por los nervios y estrés que dices que está pasando