Es normal tener un periodo de 10 días

Debido a que el día 5 terminó mi periodo y el 13 tube relaciones con mi novio, termino dentro de mi, tomé la píldora del día después y a los 7 días me vino la "menstruacion" osea el 20.

El 24 deje de sangrar, pero los días 22, 23 y 24 tuvimos relaciones. El día 26 volví a sangrar pero solo en color marrón y es días 30, me estoy asustando por que no para.. ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

El tema es que ese sangrado que tuviste el día 20 no era tu menstruación si no efecto secundario normal de la pastilla de emergencia.

Por lo tanto, lo que ahora tienes es realmente tu periodo!

Hola, gracias por responder, puedes aclararme otra duda..?

Se supone que la pastilla del día después adelanta tu menstruación, osea que madura el óvulo, y este posteriormente muere..

Como es posible tener doble menstruación.

Teniendo en cuenta que todo el sexo fue sin protección, puede haber riesgo? 

A ver, la pastilla de emergencia no "madura" el ovulo, lo que hace es provocar que el endometrio (el recubrimiento para que anide el embrión) se desprenda y con ello se caiga el óvulo si está ahi también.

La pastilla no "adelanta"la menstruación. El sangrado que se tiene es ese endometrio desprendiéndose por eso a veces es más (porque se estaba muy adelantada en el ciclo) y a veces se produce menos sangrado.

Y por supuesto, toda relación sexual sin protección tiene un riesgo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas