No se si estoy embarazada

Mi caso es st yo me pongo las inyecciones para no tener más bebes este mes de agosto me bajo él 9 y termine él 15 se supone que después de terminar de menstruar tengo 6 para volver a ponerme la inyección sin riesgo y tuve relaciones él 20 y él 24 de este mismo mes me volvió a bajar pero es muy abundante y hoy 29 es hora que no paro de reglar me hicieron él comentario que es por las inyecciones o probablemente este embarazada nunca me había pasado esto tengo 26 años y 4 meses inyectándole espero respondan mi duda

1 respuesta

Respuesta

Sí, es bastante posible que sea efecto secundario de las inyecciones.

Si te causa incomodidad, consultalo a tu médico porque quizá pueda cambiarte de medicación, darte otra inyección más suave...

¡Gracias! De verdad si m sacaste de un apuro buen día

Otra ultima pregunta ya se término mi periodo pero ahora en las mañanas m levanto con la boca amarga y un poco de nauseas cree que igual sea por las inyecciones

Cabe mencionar que fumo pero ya lo estoy dejando ya llevo 6 días sin probarlo cree que esta también pueda ser la razón

Si, esa pueda ser la razón que el dejar de fumar seca la boca, etc

Y tengo que esperar mi periodo contando desde esta ultima vez yo soy regular o cuento desde la vez pasada

Si, eso es... empiezas a contar desde este ultimo periodo