¿Existe riesgo de embarazo si se rompió el condón pero no eyaculó?

Hace poco vine a vivir a otra ciudad y me llegó la regla en ese momento, pero al día siguiente se me cortó la menstruación, me pasa cada que cambió de ciudad.

Tuve relaciones sexuales una semana antes de cuando se supone que debía llegar mi período nuevamente, en un momento durante el acto, el condón se salió y lo cambiamos, el no eyaculó dentro y estaba muy seco, no consideré necesario tomarme una pastilla.

Tengo ahora un retraso de 5 días y me preocupa mucho que si esté embarazada. No tengo ningún síntoma de nada, aunque de repente siento dolorcitos parecidos a cólicos. Mi ciclo se altera con facilidad, pero no estoy segura de que este sea el caso.

¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada. En tu caso es una combinación de cambio de ciudad + irregularidad propia

He tenido cólicos como cuando me va a bajar pero no he tenido flujo ni nada más, es probable que esté embarazada?

Cuando puedo realizar una prueba de embarazo?

Es posible que esos cólicos sea que tu regla está a punto de llegar.

Una prueba de embarazo en orina se compra en cualquier farmacia, se hace con una muestra de tu orina y te da el resultado en pocos minutos...

Perdón que le di a enviar antes de responderte a esto... puedes realizarte la prueba ya mismo con el retraso que tienes.

Me hice una y salió negativa, ¿puedo estar tranquila entonces?

Los cólicos desaparecieron, todo es muy confuso

Si, puede estar tranquila y ya verás como tu periodo viene en pocos días ahora que te relajes.