Puedo quedar embarazada por estos motivos?

Yo tomo pastillas anticonceptivas yasmiq desde hace más de 1año. El mes pasado me las tomé como es normal pero tuve dos olvidos (en ese mes no tuve relaciones sexuales) y me llegó de forma normal, y empecé a tomarme la caja como siempre, a la hora de siempre. En la primera semana de haber comenzado a tomar las pastillas tuve relaciones sexuales, en principio sin condon, y después usamos condon. Yo me las he venido tomando a la hora y sin olvidos este mes y las otras veces que hemos tenido relaciones con mi novio hemos utilizado condón. Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo. Estos días he tenido muchas náuseas y no sé si sea por lo que viaje y me hizo daño algo, o es gastritis (que me suele dar). Además este fin de semana tomé un poco y no sé si fue que me intoxiqué con el trago o que.

¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si tomaste tus pastillas correctamente como dices.

Vale gracias ¿No importa que el mes anterior haya tenido olvidos? Me tiene un poco preocupada que afecte.

No hay problema porque depende de los olvidos del ciclo en el que te encuentres en cuestión