4 días de retraso y la prueba de embarazo me salio negativo, ¿Qué hago?

El día 30 de julio tuve relaciones y a las 5 horas de ese mismo día me tome una pastilla postday, tuve unos cuantos síntomas más no tuve sangrado, semanas después empecé a sentir mis síntomas de cuando se acerca mi periodo (dolor de pechos y acné) y se supone que tenia mi periodo el día 25 de agosto, pero dos días antes me paso que al ir al baño mi flujo venia rosado y el del día siguiente un poco con rojo oscuro. Después de eso mis síntomas de cuando se acerca mi periodo se quitaron y ya llevo 4 días de retraso. Me hice una prueba de embarazo y sale negativo.
¿Qué hago? ¿Es normal? ¿O me vuelvo a hacer una prueba de embarazo en unos días?
Me urge saber, la verdad es la primera vez que tomo una pastilla postday

1 respuesta

Respuesta

Cuando tomas por primera vez la pastilla postday es probable que tu periodo se te atrase ya que contiene muchas hormonas.

Mas sin embargo eso del flujo que te bajo, es posible que tu matriz se este preparando para un posible embarazo,

De igual manera espera unos días más y si no te baja realiza de nuevo la prueba, te recomiendo que hagas la de sangre que es más efectiva

Pero ya llevo casi un mes de que me la tome y pues se me hace raro que mis síntomas de cuando ya se acerca mi periodo se quitaron

Si fue la primera vez que la tomaste así pasa aveces cada cuerpo lo resiente diferente, y como te comento tienen muchas hormonas y suele retrasar el periodo

Los síntomas pre menstruales y los síntomas de las primeras semanas de embarazo pueden ser muy parecidas,

De igual manera as la prueba de sangre si sale negativo, acude con un ginecólogo para saber el por qué el atraso de tu periodo