Que tan recomendable es beber la Dixi 35 para controlar mi período.

Tengo ovarios poliquísticos, por lo que mi período lo veo no muy seguido, solo llevando un tratamiento con la Dixi 35 se que es una pastilla anticonceptiva. En este caso no la estaría bebiendo como anticonceptivo si no para controlar y a su vez eliminar los quistes, esto me lo receto mi ginecólogo.

Respuesta

Está bien recetado, es una gran ayuda para las chicas de ciclos irregulares y con quistes en el ovario como tu.