Tengo un problema sobre mi planificación.

Haber... E estado planificando durante dos años y 5 meses, aún lo hago por cierto, pero llevo 14 días de retraso, y no se yo ando preocupada, nunca me había pasado, es la primera vez que tengo un retraso tan largo, últimamente e estado con dolores bajos, nada grave, pero quisiera saber ¿si puedo estar embarazada.? Planificó con femelin cada mes, siempre me la aplico el día que es, ¿sera qué me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Es muy raro desde luego...

Yo si fuera tu iría al medico y se lo consultaría... seguramente te hagan un test de embarazo para descartarlo y quizá te cambien a otra inyección ..

¡Gracias! Me han dicho que quizá deba esperar más de 15 días para hacerme un test de embarazo, ya que el sábado me hice una de orina (hasta ese día eran 10 días) y salió negativa, pero no se, tengo mis pequeñas dudas.