Soy nueva.. Tengo una duda sobre la regla o embarazo ?

Tengo 11 días de retraso.. El mes de julio llego el día 18.. Hoy estamos 29 de agosto y aun nada de nada,, siento dolores de cintura puntadas en los ovarios, tengo el vientre inflamado, como que me falta el aire y nisiquiera eh tenido el sangrado de implementación..

2 respuestas

Respuesta

Con tantos días de retraso lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo

Respuesta

Voy a preguntarte varias cosas para ir descartandoa las hipotesis que pueden ser vale:

1) Si has utilizado algún tipo de método anticonceptivo.

2) Si has tomado la pastilla del día después si has mantenido relaciones.

3) Si tu periodo es regular o irregualar.

4) El estrés.

Lo primero de todo es calma, si por ejemplo utilizaste algún tipo de método anticonceptivo es muy poco probable que sea embarazo. Si por cualquier motivo tomates la píldora del día después es norma que se te atrase el periodo ya que digamos altera todo el sistema hormonal. Si tu periodo es irregular a veces puede que un mes no te venga y otro mes te venga 2 meses. Y por último el estrés de esa incertidumbre de que si estas embarazada o no también altera a lo que es la mentruación. Te notas algo estresada.

Te recomiendo que te hagas un test de embarazo así sales de dudas y sobre todo piensa primero cual ha podido ser la posibilidad de las que te puse anteriormente. Hazlo ve al médico y te lo hacen de momento y sino pues en las farmacias venden los test de embarazo y no te preocupes más que a veces los nervios del pensar que puede ser embarazo nos juega malas pasadas. Así que animo guapa y ya me cuentas.

Hola que tal desde ya muchas Gracias! Por responder.. Me hice un tes a los 3 y 6 días de atraso y dieron negativo, No no eh tomado ninguna pastilla.. Tuve relaciones en 3 ocasiones sin protección alguna.. Soy regular.. POR ahí diferentes fechas pero cada mes llega mi regla. Normalmente.. se me hace raro el hecho de que ni siquiera tuve sangrado de ningún tipo y tengo 11 días de atraso ya. Nervios no.. Noto cambios en mi cuerpo como molestias como si fuese a llegar mi periodo pero nada, cuando me dan como puntadas mínimas no tan dolorosas en el bajo vientre me dan ganas de orinar, no tengo infección. Y me da curiosidad

Pues ve al médico para que te haga un nuevo test de embarazo y si da negativo que te mande al ginecólogo.

Tengo una duda.. Tuve relaciones durante mi periodo y al día siguiente se me corto me bajo marrón pero muy poco existe la posibilidad de embarazo