Puedo quedar embarazada 1 día antes de ponerme la inyección anticonceptiva y si después de eso no me la pongo

Desde hace 2 meses me inyecto y me toca cada 27 y tuve relaciones el 26 y después de eso no puse la inyección puedo quedar embarazada

Respuesta

Si, porque te protegió hasta el día 27 de ese mes, así que incluyó el 26 en el que tuviste esa relación sexual con riesgo

¿Cómo no entendí bien entonces no se puede por que si me protegió? O si puedo quedar

Sí, estabas protegida