Pregunto si puedo quedar en embarazo con él jadelle!

Hace masomenos unos 7 meses con él jadelle, y aveces tengo la inquietud de que si puedo quedar en embarazo claro hice todo de cuidarme él premer mes de tener la pila y ya después no me e protegido entonces quiero estar tranquila y segura de que no quedare o que hago si puedo quedar.

1 Respuesta

Respuesta

Jadelle es un método anticonceptivo para uso a largo plazo (hasta 5 años).

Algunas usuarias de Jadelle experimentan periodos de amenorrea, Siempre que se sospeche un embarazo, deberá realizarse la prueba correspondiente. Una amenorrea de seis o más semanas de duración después de un periodo de menstruaciones normales puede sugerir un embarazo.

Si se produce un embarazo durante el tratamiento con Jadelle se deben extraer los implantes.

Que es una amenorrea ? Y no durante él jadelle cuando me lo pusieron en él primer mes me cuide

La amenorrea es la ausencia de la menstruación.

Se considera que una mujer tiene amenorrea cuando ha tenido ciclos menstruales normales y, de repente, deja de menstruar durante seis o más meses.

Si la mujer está embarazada, en periodo de lactancia o en la menopausia, no se considera amenorrea.

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero si tu implante cicatrizo bien y tus ciclos son normales existe un riesgo menor de embarazo así que tranquila.

Pues tengo 14 años de edad antes me llegaba cada mes la mentracion pero cuando me pusoron él jadelle se me ha descontrolado mucho pero me dijeron que eso es de él jadelle,pues me da mareo, nauseas y dolor en los senos solo cuando me va avenir él periodo de resto no..

Si pues Los efectos secundarios presentes en más del 10% de las usuarias son: Cefalea, nerviosismo, mareos, náuseas, cambios en el patrón menstrual (hemorragias menstruales frecuentes, irregulares o prolongadas, manchado, amenorrea), cervicitis, secreción vaginal, prurito genital, dolor pélvico, dolor mamario, aumento de peso.

Entonces estaré un poco tranquila de no quedar en embarazo

Si al menos de 4 a 5 años que tiene de vida el método anticonceptivo.

Suerte chiquitina.

¡Gracias!

De nada!