¿Me acabaron dentro y tome las pastillas fuera de horario puedo quedar embarazada?

Mi horario de las pastillas es alas 00:00 el viernes por la noche me las olvide de tomar tube relaciones alas 3 de la mañana me acabo adentro y tome las pastilla alas 4 de la mañana el día sábado la tome alas 00:00 y el domingo se sme las olvido! ¿La tome alas 7 de la mañana lunes tome alas 00 que riesgos hay? Ah tome las pastillas del día después el lunes alas 6 se supinen que son hasta antes de 72 hs

1 respuesta

Respuesta

Existe el riesgo de embarazo pues son muchos descuidos.

No dejes de tomar las pastillas, espera un tiempo y has la prueba de embarazo para descartarlo.

Incluso tu regla puede verse afectada.

Suerte Y ay que tener más cuidado.

En caso de embarazo si sigo tomando las pastillas hasta que me haga el evatest afecta en algo?

No, no afecta en general las futuras madres pueden estar tranquilas ya que no parece que la toma de anticonceptivos afecte al bebé, por lo menos no hay ningún estudio que lo demuestre, eso sí, se deben dejar de tomar en el momento que se sabe que hay embarazo. Lo que sí parece provocar su toma en el embarazo es un aumento de las náuseas y vómitos en la mujer.