Puede haber embarazo de en un caso como este?

Cuando tengo relaciones con mi novia siempre lo hacemos sin protección, pero cuando eyaculo me lavo el pene varias veces procurando sacar todos los fluidos preseminales y aparte ella me hace oral antes de volver a hacerlo, ha habido casos en que eyaculo varias veces y me lo lavo y así, ¿puede haber embarazo de esa manera?

1 respuesta

Respuesta

¿Tú qué crees?

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, ¿qué más da que te la laves? Eso da igual, si no quieres ser padre usa preservativos siempre, y no la metas sin ellos, que tu novia se haga un test de embarazo cuando tenga su falta.