¿Puede ser que esté embarazada?.

Quiero saber si puede lear a ser que este embarazada! Soy irregular mi regla me vino el junio del 16 al 19, en Julio del 23 al 26, el 6,7,8,9 de Agosto tuve relaciobes con marido sin protección porque segúb mi calendario eran los días más fértiles y el 8 día de ovulación y en Agosto me tenia que venir del 22 al 25 supuestamente! Tengo un retraso de 7 días y desde el sábado 26 por la noche me bajo flujo marrón al siguiente día una gotita y hoy un poco más! No tendo dolor de ovarios ni de pechos como me suee pasar cada vez que me toca mi regla! Me hice un evatest el viernes y me dio negativo... Asique ya no se que pensar y que hacer ayuda

2 Respuestas

Respuesta

De nuevo como te dije desde el sábado me bajaban gotitas o un porcentaje mínimo de sangrado marrón hoy me bajo apenas un poquito de sangre! Pero recién volvió lo marrón y muy apenas no tengo dolor de ovarios lo que si retortijones de panza y muchos gases! ¿Qué puede ser?

Respuesta

Siendo irregular es muy difícil de saber cuándo ovulaste... dicho esto, quizá hiciste el test muy pronto, puedes esperar tres días más y volver a repetirte el test a ver si esta vez en positivo.

Te deseo mucha suerte y un pronto positivo :)